Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después de los reportes en los que se dio a conocer que la casa en la que viven el portero del América Óscar Jiménez fue asaltada, la esposa del futbolista y conductora de televisión Mariana Echeverría habló al respecto y aclaró algunos rumores que se vienen manejando.
Primeramente, desmintió que la casa que rentan no se trata de una propiedad de Miguel Herrera, actual director técnico de Tigres y si aceptó que fueron víctimas de la delincuencia, “Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como diversos medios se han difundido”, informó.

De acuerdo a información, la suma que habrían sustraído los ladrones es alrededor de 400 mil pesos de una caja fuerte que pertenece al portero de Las Águilas. Echeverría mencionó que los hechos ocurrieron mientras se encontraba fuera de la Ciudad de México, por lo que se vio obligada a regresar para iniciar los trámites correspondientes con las autoridades.
Puedes leer: "¿Quieres conocer a Checo Pérez? Esto tienes que hacer"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









