[Publicidad]
Con dos buenas actuaciones de Víctor Guzmán y el argentino Franco Jara, el equipo de Pachuca dio un paso al frente en busca de amarrar su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX , tras golear 6-2 a Necaxa .
En la cancha del estadio Hidalgo, Tuzos se quedó con las tres unidades gracias al doblete de Jara (3 y 61 de penal) y el "pókar" de Guzmán (28, 44, 81 y 90+1), mientras en Rayos decoraron el marcador los argentinos Claudio Riaño (56) y Brian Fernández (84).
Con esta goleada, Pachuca llegó a 22 unidades en el octavo puesto de la clasificación, sitio que no le quitarán, al menos en esta fecha 15 gracias a su mejor diferencia de goles. Los hidrocálidos se estancaron con 13 puntos, sin ninguna posibilidad de alcanzar la “fiesta grande”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad






