[Publicidad]
La postal con la que Pumas despidió el torneo en su casa, será recordada por el tinte de protesta. Inconformidad por parte de la afición por los recientes manejos de Rodrigo Ares de Parga , presidente del club.
“¡Fuera Ares, fuera!”, gritó una decena de seguidores universitarios desde un sector de la tribuna del estadio Olímpico Universitario . De inmediato se hicieron de la atención de las cámaras de televisión y de otros espectadores que les siguieron en el cántico.
De igual modo, estos fanáticos portaban en sus camisetas letras que, al juntarse, exhibían la leyenda: “¡Fuera Ares, fuera!”.
En la pasada jornada 15, en la derrota de los Pumas frente al Cruz Azul , el directivo apareció en un video, en el cual, repartía regaños y gritos a su cuerpo de trabajo conformado por Leandro Augusto , director deportivo.
En la administración de Ares de Parga , el Clausura 2019 es el tercer torneo en el que Universidad no clasifica a Liguilla ( Clausura 2017 y Apertura 2017 ).
[Publicidad]
Más información

Mundo
¿Qué Skynet nos tocará?; del hackeo de OpenAI a otras advertencias, estos son los riesgos actuales de la IA

Universal Deportes
Gilberto Mora manda mensaje a Europa tras doblete ante Pumas: "Estoy listo y preparado para lo que sea"

Metrópoli
Prevén lluvias de fuertes a muy fuertes este sábado; hay posible caída de granizo

Estados
Dante Delgado denuncia persecuciones políticas en 5 estados por parte de Morena; "no tienen límite para abusar del poder", acusa








