X

Roma está lista para vibrar con el Premier Padel Major

El torneo se lleva a cabo desde el 21 de mayo hasta el 29 del mismo mes

Roma está lista para vibrar con el Premier Padel Major
El Foro Itálico será sede del Roma Premier Padel Major - FOTO: Cortesía Premier Padel Major
Universal Deportes 22/05/2022 21:19 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Por primera vez Italia sera sede del Premier Padel Major que tendrá lugar en el Foro Itálico de la capital de Italia y que será uno de los cuatro torneos más importante de este nuevo circuito del Premier Padel, el cual está organizado por la Federación Internacional de Padel, de la mano de Qatar Sports Investment y apoyados por la Professional Padel Association.

El torneo comenzará a partir de este 23 mayo hasta el 29 de mayo, que será el día de la gran final. De hecho, ya se llevó a cabo el sorteo para saber los cruces con las 56 parejas que conformarán el certamen.
 

Entre los dúos que son cabezas de serie destacan la número uno del mundo que son Ale Galán y Juan Lebron, quienes ya están calificados a la segunda ronda que comenzará el próximo miércoles, al igual que los otros cabezas de serie.

Otra pareja destacada es la del español Paquito Navarro y el argentino Martín De Nenno, quienes son segundos de serie del ranking mundial de la FIP y ganadores del primer Major del circuito celebrado en Doha, Qatar.

El Premier Padel Major tiene otros grandes torneos en diferentes sedes a lo largo del 2022. En marzo se llevó a cabo el Ooredoo Qatar Major. Después pasó a Roma. En julio irá a París en el Roland Garros Stadium y en los meses de noviembre y diciembre estará en México, específicamente en la ciudad de Monterrey.

Puedes leer: "Atlante se lleva el Campeón de Campeones al derrotar en penaltis al Atlético Morelia"

 

PRESENCIA MEXICANA

Este lunes comenzará la actividad del Premier Padel Major donde también habrá presencia mexicana. Pablo Acevedo, quien está haciendo mancuerna con el francés Maxime Moreau, derrotaron a Bastien Blanqué y a Jorge Señoran en dos sets.

Este lunes enfrentarán a los ganadores del duelo entre Daniel Bressel y Pedro Araujo o Belar Vera López y Victor Tur Checa en la tercera ronda de clasificación en la que están en disputa ocho lugares para disputar el cuadro principal.

 

 

Temas Relacionados
Premier Padel Major Padel Roma
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones