Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El ex manager de Mike Tyson, Shelly Finkel, reveló en charla para The Sun, lo complicado que era convivir con los tigres del histórico boxeador.
Entre su alimentación, cuidados y riesgos, Iron Mike tuvo que desprenderse de ellos. La vida de propios y extraños estuvo en riesgo en diversas ocasiones.
Si bien, se han visto muchas fotos y videos de Tyson conviviendo con los felinos, hay historia detrás que obligaron al expúgil a deshacerse de los tigres de bengala.
“La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas. De uno de los lados vivía un hombre de negocios que tenía dos perros. Tyson decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio a uno de los perros y escaló el paredón para comérselo”, relató.
Otro de los felinos, Kenia, q uien vivió más tiempo a lado de Mike, arrancó el brazo a una chica y tuvieron que indemnizarla con 250 mil dólares, recuerda el exmánager de Tyson.
“El hombre estaba mirando por la ventana, viendo cómo un tigre saltaba la pared para tratar de comerse a uno de sus perros y Mike, mientras, intentaba empujarlo hacia abajo. Al final, logró sacarlo. A la noche me llamó por teléfono: ‘Tengo aquí en casa a la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales porque no puedo tener gatos en cautiverio”.
¿Cómo alimentaba a sus tigres?
Kenia, Storm y Boris llevaban una dieta especial. Al no vivir en su hábitat natural, tenían que comer de manera más cuidadosa.
“Carne de caballo. También les gusta el pollo, así que les dábamos carne de pollo y de caballo. Comen muy lento. No son glotones, lo saben… conservan su peso, comen lo justo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










