Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Los Ángeles.— Los Dodgers de Los Ángeles alteraron el plantel con el que llegaron a la Serie Mundial, al enviar a Yasiel Puig, Matt Kemp y al zurdo Alex Wood y dinero en efectivo a los Red de Cincinnati a cambio del derecho Homer Bailey, quien lanzó un par de juegos sin hit ni carrera antes de que tuvieran que practicarle tres operaciones en el brazo.
Los Dodgers también recibieron a los prospectos Jeter Downs y el derecho Josiah Gray.
El acuerdo le da a Los Ángeles un par de prospectos y deja abierto un par de vacantes. Para los Reds, es un movimiento enfocado en retomar el protagonismo, después de cuatro campañas consecutivas de al menos 90 derrotas.
La semana pasada los Reds cambiaron al lanzador prospecto Tanner Rainey a los Nationals por el abridor de 32 años Tanner Roark, quien encabezó a la Liga Nacional en derrotas la temporada anterior con marca de 9-15 y 4.34 de carreras limpias.
Cincinnati no sabía qué hacer con Bailey, quien tuvo foja de 1-14 el año anterior con 6.09 de efectividad y se opuso a ser enviado al bullpen. Tiene un año restante en su contrato y se le adeudan 28 millones de dólares.
Woods representa otra mejoría en la joven rotación de los Reds, que ha sido una de sus mayores debilidades en las últimas dos campañas. Fue al Juego de Estrellas por los Dodgers en 2017 con foja de 16-3 y 2.72 de carreras limpias. El año pasado terminó con registro de 9-7.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








