Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Diego Lainez fue una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 , el jugador en aquel momento del Sporting Braga no fue requerido por Gerardo Martino y su cuerpo técnico.
Meses después de ese amargo momento en su joven trayectoria, el nuevo elemento de los Tigres habló sobre lo sucedido con el estratega argentino y su no convocatoria a la justa mundialista.
“Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera, porque a pesar de la realidad en mi equipo en números estaba bien, en la última concentración entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol", declaró Diego para TUDN.
Lainez, quien llegó hace unos días a Monterrey para reforzar a la escuadra de Diego Cocca para el Clausura 2023 , reconoció que su regreso al futbol mexicano ha sido bueno y sus compañeros le ayudan a su integración.
“El equipo me arropó muy bien, yo decido qué hacer con mi carrera, estoy feliz que hice lo que quise en su momento, veo mucho el debate entre ustedes y no todos se atreven a dar ese paso”, finalizó Diego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











