Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Una vez más David Faitelson se ha puesto en el ojo del huracán por un polémico twit, esta vez, contra los comentaristas de Televisa .
El periodista de ESPN criticó a sus colegas de Chapultepec por culpa del América .
Faitelson, con pasado por TV Azteca , señaló que los empleados de TUDN no pueden tener credibilidad al hablar de las Águilas , pues su sueldo es pagado por el mismo que paga a los futbolistas del cuadro azulcrema.
"¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses…", escribió.

Esto se da luego de que el equipo de Fernando Ortiz acabará la fase regular del Apertura 2022 con el liderato y 38 puntos luego de 17 jornadas.
Lee también: Checo Pérez largará segundo en el Gran Premio de Singapur; Pole Position para Charles Leclerc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










