[Publicidad]
Recibir goleadas es, lamentablemente, algo con lo que Sebastián Jurado está familiarizado.
Antes de lo sucedido la noche del sábado en el Estadio Azteca , la más reciente escandalosa goleada en la Liga MX se presentó el 3 de agosto de 2019, cuando el Necaxa le propinó un 7-0 al Veracruz , cuyo guardameta era precisamente Jurado.
Durante su paso por los Tiburones Rojos , el hoy arquero titular del Cruz Azul se caracterizó por estar presente en muchas goleadas, lo que se ha repetido en su actual club, ya que también fue el titular en aquel duelo en el que los Pumas vencieron al Cruz Azul (4-0), para eliminarlo en las semifinales del torneo Guardianes 2020 .
Unos meses antes de aquella goleada por parte de los Rayos , Jurado y los escualos también se llevaron otra derrota de esas que son históricas.
El 13 de abril de 2019, el Pachuca aplastó 9-2 al Veracruz , que tenía a un muy joven Jurado en el arco.
Lee también: Cruz Azul, víctima del América y los memes
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ataque a puñaladas tren deja Nueva York, deja seis heridos; el agresor está "bajo custodia"

Espectáculos
El actor Ali Louis Bourzgui dedica su primer Tony al pueblo árabe; pide una Palestina "libre y sin ocupación"

Universal Deportes
Lamine Yamal y su insólita promesa si España conquista el Mundial 2026

Metrópoli
Colectivos antimundialistas anuncian protestas durante apertura del Mundial; cuestionan impacto del evento en la ciudad







