[Publicidad]
La polémica decisión del árbitro Fernando Hernández en los últimos minutos del duelo entre Cruz Azul y Toluca , no pasó desapercibida para Santiago Giménez .
El exjugador de Cruz Azul compartió en su cuenta de redes sociales un mensaje dirigido al trabajo del central, quien en su opinión se equivocó en la marcación del penal que le daría la victoria a los escarlatas en la cancha del Estadio Azteca .

El delantero del Feyenoord de Países Bajos ha mostrado en otras ocasiones que sin importar la distancia sigue el accionar de Cruz Azul en la Liga MX .
Santiago Giménez ante los comentarios de más aficionados a la Máquina borró la publicación de su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026








