Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
Si hay un equipo que se le ha indigestado al Cruz Azul durante los más recientes años, es el Puebla de La Franja.
Los números hablan por sí mismos. Desde 2018, La Máquina no le gana a los Camoteros, y en el Estadio Azteca ha caído consecutivamente: 1-3 en el Clausura 2022 y 0-1 en el Clausura 2021.
“No es ninguna sorpresa, Puebla ha sido uno de los equipos más constantes en los últimos años, no se le puede tomar a la ligera”, dijo Christian Tabó, atacante cementero, proveniente precisamente de La Franja.
Mas Cruz Azul no está para esconderse en el pasado, tiene que pensar en el presente y, en éste, la urgencia por un triunfo crece.
El cuadro de Diego Aguirre viene de dos derrotas consecutivas, ante Pachuca y Atlas, y a pesar de que el técnico es nuevo en la Liga MX, la grandeza de La Máquina obliga a sacar, a la voz de ya, buenos resultados.
En Puebla, por otra parte, las cosas están más tranquilas.
A pesar de que les empataron en los últimos minutos del duelo contra el León, se mantienen invictos y con un buen juego respaldándolos, colocándolos en el segundo lugar de la competencia... A la caza del liderato.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrán la baja de Fernando Aristeguieta , su goleador, lo que puede ser un factor en contra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













