Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Hace 21 años, el Cruz Azul vivió la última gloria en Liga: la octava estrella en su escudo.
Bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, La Máquina alzó el trofeo en León, sin imaginar que no volverían a levantar otro en más de dos décadas.
Guillermo Álvarez y sus diversos grupos de directivos se han rascado la cabeza por 21 años para encontrar al timonel ideal en la cosecha de una nueva corona.
El mismo Tena, Sergio Markarián, Benjamín Galindo, Enrique Meza y Guillermo Vázquez se quedaron a minutos de recuperar la gloria celeste.
En estas dos décadas sin trofeo, cuatro entrenadores han repetido turno, ya sea por interinato o el sueño de un regreso triunfal; Robert Siboldi estuvo un partido, y otros llegaron por necedades de algunos directivos, que apostaron por un extranjero sin conocimiento del futbol mexicano.
En este siglo, transcurridos casi 19 años, Cruz Azul ha firmado 21 contratos distintos, con el mismo propósito, pero ninguno ha encontrado la fórmula del éxito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











