Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Cuenta la leyenda que allá por 1939, hubo un partido por la final de un torneo amateur en Hidalgo, entre los trabajadores mineros y los trabajadores de la cantera de cemento. El ganador participaría en el campeonato a relizarse en la Ciudad de México.
Nadie lo asegura, tampoco lo niega, pero dicen que el juego terminó 1-0 a favor de los mineros, que a la postre se volverían el Pachuca, y los cementeros, que años más tarde serían el Cruz Azul, quedaron muy dolidos.
Así nació el clásico de Hidalgo, que debido a la globalización se perdió en la historia. Hoy el Cruz Azul recibe al Pachuca, tratando de revivir esa rivalidad.
La Máquina, tercer lugar de la general, con 16 puntos, tratará de volver al triunfo después de que la jornada pasada fue derrotado sorpresivamente por el Atlas, en tanto que los Tuzos vienen con la alegría de haber goleado 3-1 al Atlético de San Luis, lo que los coloca en el quinto sitio de la tabla, por ahora con 14 unidades.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










