Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
A principios de la campaña, cuando los Cowboys de Dallas montaron una sorprendente racha de triunfos —pese a no contar con su quarterback titular, Dak Prescott— no pocos anticiparon que el duelo de la Semana 16, en casa contra los Eagles, definiría al campeón del Este en la Nacional.
Sin embargo, con Prescott de vuelta, el partido no será el decisivo en la pelea por el título divisional, porque Filadelfia sólo tiene una derrota, mientras Dallas acumula cuatro.
Hay dos elementos que abonan para hacer apetecible el duelo: La añeja rivalidad entre ambos, más la necesidad de un triunfo para los Eagles, que buscan amarrar la ventaja de jugar los Playoffs en casa.
Sin embargo, hay un factor que enfría un tanto el encuentro: La lesión en el hombro que sufrió Jalen Hurts, pasador de Filadelfia y gran candidato a ser el Jugador Más Valioso.
Contra los Bears, el exextrella de Alabama y Oklahoma recibió un golpe en el hombro y está descartado para jugar hoy.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










