18 | FEB | 2019
'Conejo' Brizuela descarta crisis en Chivas
Isaác Brizuela durante el juego de la jornada 2 del CL2019. FOTO/IMAGO7

'Conejo' Brizuela descarta crisis en Chivas

07/02/2019
19:32
Alex Jiménez
-A +A
El conjunto rojiblanco espera que el fin de semana se pueda romper la racha de 214 minutos sin anotar gol

Chivas buscará que Necaxa pague los platos rotos el próximo sábado, para cortar la racha de 214 minutos en los que no han celebrado ninguna anotación y el “Conejito” Isaac Brizuela, niega que el equipo esté presionado por no andar finos ante el arco rival.

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz para hacer goles, a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera. Queremos que nuestros delanteros puedan estar tranquilos y tomar la mejor decisión. No debemos meternos en la cabeza que estamos en crisis, es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión”.
 

Artículo

La televisión, trampolín para muchos ex futbolistas

Participación del Betis en la Copa del Rey, 'Tata' Martino y Torrado promocionan juegos del Tri en EEUU, sancionan a 'Tecatito' Corona y presentan a la AAA en TV Azteca; con Gerardo Velázquez de León y su equipo de comentaristas en #ElUniversalDeportesAlDía
La televisión, trampolín para muchos ex futbolistasLa televisión, trampolín para muchos ex futbolistas

Debido a la problemática que se encuentra el Guadalajara, que los equipos se le encierran, es vital marcar rápido en los encuentros para tener un mejor manejo de cotejo y en esta semana trabajaron fuerte, en todos los aspectos, en la definición.

“La solución que encontramos es seguir por el mismo camino, el funcionamiento fue bueno y tratar de ser contundentes. Sabiendo cómo nos juegan los equipos, es importante tratar de concretar en el primer tiempo”.

Necaxa está ubicado en la segunda posición de la tabla general, con 10 unidades y esperan el mejor conjunto hidrocálido. Chivas para mantenerse en los primeros puestos, están obligados a ganar a como dé lugar.
 

Artículo

Ladrones entran a Coapa y roban utilería del América

​​​​​​​Debido a este incidente, los trofeos que eran exhibidos junto a los campos, serán llevados a otra zona
Ladrones entran a Coapa y roban utilería del AméricaLadrones entran a Coapa y roban utilería del América

“Va a ser de mucha importancia. Tenemos enfrente un gran rival, que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los 3 puntos. Sabemos lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí. Si mantenemos la intensidad, el nivel y sabemos concretar, el equipo va a agarrar buen ritmo”.

La línea media y ofensiva, debe apoyar más el trabajo que está realizando la zona baja, que ha estado a la altura de las circunstancias, así lo precisó Brizuela y en caso de cambiar parado táctico, no hay duda que harán un gran trabajo

“El tema de los goles habla de que nuestro equipo está trabajando bien a la defensiva. Tanto Gudiño como los 4 de atrás están haciendo buen trabajo. Se habla de que no hay tanto gol, pero resalto ese tema. En lo defensivo el equipo ha encontrado una solidez que nos hizo falta en algunos partidos y resaltar que en los primeros encuentros se supo manejar la ventaja. Veo al equipo completo, son dos o tres detalles que en cuanto los sepamos manejar, vamos a tener una racha muy buena”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios