[Publicidad]
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de iniciar y todas las cadenas de televisión del mundo afinan detalles para presentar a su público lo mejor en el evento deportivo.
Es por ello que ha causado sorpresa en redes sociales que una de las voces más importantes de TUDN quede fuera de su equipo para el Mundial.
Se trata de Luis Omar Tapia , narrador chileno que durante más de 30 años ha sido reconocido como una de las mejores voces del continente y que fue anunciado como narrador estelar de Tigo Sports en Guatemala .

El reconocido narrador, quien forma parte del equipo de TUDN en Estados Unidos y México estará durante la justa mundialistas en la señal guatemalteca en donde trasmitirá los partidos estelares de Qatar 2022.
[Publicidad]
Más información

Martín Vivanco Lira
Tu cuerpo será nube

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
Futbol y política

Mundo
Irán da luz verde al regreso del OIEA; negociaciones con EU avanzan hacia un acuerdo permanente

Tendencias
Leer a López Velarde, un derecho para acceder a la belleza: Pedro Derrant; “la poesía tiene sangre joven”, dice en entrevista








