Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La Noche de Campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre , se ha convertido en una gran oportunidad para que los aficionados voten por sus estetas favoritos para que reten a los monarcas vigentes de la empresa. Cita que regresará este 2022 con una función en la que seis cetros estarán en juego el próximo 30 de septiembre en la Arena México .
La votación arrancó este miércoles 31 de agosto y cerrará el miércoles 21 de septiembre al mediodía. Los cinturones en disputa son de varias categorías y estilos, y la terna que reciba más votos encabezará la cartelera.
El Sagrado y los Gemelos Diablo tienen como posibles rivales para jugarse el campeonato de tríos del CMLL a los siguientes equipos: Hechicero, Euforia y Mephisto; Esfinge, Fugaz y Star Black; además de Espanto Jr., Dark Magic y Akuma.
Los dueños de los fajines de parejas del CMLL, Niebla Roja y Ángel de Oro, expondrán ante una de las siguientes duplas: Último Guerrero-Gran Guerrero , Dulce Gardenia-Espíritu Negro y Volador Jr.-Magia Blanca. El eterno ídolo, Místico , presume el cetro histórico de peso medio, y Soberano Jr., Guerrero Maya Jr. y Rugido aspiran a destronarlo.
Mientras que el campeón welter de la empresa, Titán , estará al pendiente de quién gana las votaciones: Suicida, Rey Cometa y Negro Casas integran la terna. A su vez, las 'Amazonas' del momento, Lluvia y Jarochita, que ocupan el trono nacional de parejas, buscarán continuar en la cima.
Dark Silueta-Amapola, Marcela-Princesa Sugehit y Reina Isis-Metálica se disputan la preferencia de los aficionados. Finalmente, el jefe en la división de los Pequeños Estrellas, Mercurio, sacará a lucir su cinto para defenderlo contra Último Dragoncito , Pierrothito o Minos.
Puedes leer: "Alberto del Río, con la "espina clavada" por no representar a México en Juegos Olímpicos"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










