[Publicidad]
Aunque la directiva del América ha dejado claro que tiene etiqueta de intransferible, los equipos regiomontanos siguen empecinados en contratar al volante español Álvaro Fidalgo, quien ha destacado con las Águilas durante los más recientes campeonatos de Liga.
Los Tigres fueron los primeros en mostrar interés y buscaron platicar con el europeo para saber si le interesaba la idea de mudarse al norte del país. Hace algunos días, el Monterrey también dejó entrever que le gustaría contar con Fidalgo, quien llegó a México por petición expresa del argentino Santiago Solari, quien era el técnico de las Águilas y lo conocía muy bien a causa del paso de ambos en el Real Madrid. El América se mantiene en la postura de que no saldrá del club.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Diputada de Oaxaca propone contratar maestros sustitutos en paros; iniciativa busca evitar suspensión de clases

Economía
Número "récord de nuevos millonarios en el mundo; incremento se debe a "la fortaleza de los mercados financieros", según UBS

Techbit
¿Cómo conectar tu celular a la red wifi sin usar contraseña?

Estados
Pese a alertas por fuerte oleaje, rescatan a 10 bañistas en playas de Mazatlán; entre ellos tres menores procedentes de Coahuila






