Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
La fiesta de la Fórmula 1 ya está en México . E l Autódromo Hermanos Rodríguez está listo, las escuderías y pilotos comienzan a llegar y toda la afición mexicana sueña con estar en la carrera del próximo domingo.
Todos desean ver al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México; sin embargo, no todos tienen el privilegio, así lo declaró Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“A mí no me gusta ir a la Fórmula 1 . Cuando nos regalan boletos, el primer año se los dimos a los niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras a trabajadoras del sector salud y este año se los daremos a niños y niñas de primaria y secundaria”, declaró en conferencia de prensa.
La líder de la CDMX enfatizó que no le gusta recibir privilegios como los boletos regalados t aseguró que el Gran Circo es un evento “ bastante fifí ”.
“A mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso no, no, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios, entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto, más bien que lo usen quienes no tienen acceso. Es un evento bastante fifí”, aseveró Sheinbaum Pardo.
PUEDES VER: Así se vivió la fiesta de Checo Pérez en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022
Eso sí, envió sus buenas vibras para el piloto mexicano Sergio Pérez y destacó la tecnología que se emplea en la Fórmula 1.
“Ojalá gane, toda nuestra buena vibra para que gane el Checo . Fui el primer año a conocer cómo se trabaja. Hay mucha tecnología detrás. Ojalá puedan verlo, pero no los dejan pasar, ¿verdad? Vale la pena ver toda la tecnología”, explicó.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











