Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Después de los dos primeros partidos del Guadalajara en el Apertura 2022, hay algo que inquieta a su numerosa afición: ¿Por qué Alan Mozo no es titular, si se trata del principal refuerzo en el club?
Resulta que el exdefensa de los Pumas no fue una petición directa del entrenador Ricardo Cadena, a quien no ha terminado de convencer durante las prácticas, por lo que ha decidido darle la titularidad a Carlos Cisneros.
Puedes leer: "Selección Mexicana Femenil consuma su fracaso en Premundial al perder con Estados Unidos"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










