[Publicidad]
Javier ‘Chicharito’ Hernández protagonizó una escena ‘dramática’ durante el partido en el que el LA Galaxy enfrentó al Toronto FC en la MLS, mismo que terminó con un empate a dos goles.
El delantero mexicano llamó la atención por actuar de forma exagerada una situación en la que se vio rodeado por tres jugadores del equipo rival, quienes lo sujetaron, pero Hernández lo dramatizó gritando y tirándose al suelo.
Todo esto comenzó cuando en una jugada dentro del área, el ‘Chicharito’ le hizo un ‘caballito’ a Michael Bradley, quien se molestó y lo encaró. La reacción de Hernández fue sonreír de manera burlona, lo que ocasionó la furia de sus rivales.
Puedes leer: "Edson Álvarez no entrenó con el Ajax; espera su fichaje con el Chelsea"
Bradley, Richie Laryea y Chris Mavinga se acercaron y forcejearon con el máximo goleador de la Selección Mexicana , quien con sus movimientos exageró las acciones. Entonces fue cuando el árbitro se acercó para evitar que continuaran las discusiones. Al final, Javier Hernández continuó discutiendo con los futbolistas rivales, pero no pasó a mayores.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda







