[Publicidad]
La noche del domingo el Chicharito Hernández pasó de ser el héroe al villano del LA Galaxy .
El delantero mexicano anotó un doblete ante el Sporting Kansas City , en actividad de la MLS .
Todo iba bien, hasta que el marcador se empató 2-2 y en el tiempo agregado (90+6) Hernández buscaba su tercer gol de la noche, el que sería el segundo desde los once pasos, pero cometió un tremendo oso.
Chicharito decidió cobrar a la panenka y no, no le salió, pues el portero rival se quedó con el balón en las manos y su equipo en casa sin posibilidades de conseguir la victoria.
Lee también: Peleadora australiana noquea a su rival y celebra en topless
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma

Nación
Infonavit reporta avance histórico en reestructura de créditos y construcción de vivienda; Insus entrega 36 mil escrituras

Universal Deportes
¿Se puede ver el Mundial 2026 en un sitio de apuestas?







