Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Suman 13 muertos en dos volcaduras de vehículos en carreteras de Morelos; 10 de las víctimas iban de excursión
José Luis Sánchez Solá , mejor conocido como el 'Chelís', reventó a su compañero de ESPN Álvaro Morales .
El exentrenador poblano respondió al video que subió el conductor deportivo y lo críticó por no ver el partido del repechaje entre el Puebla y las Chivas en ESPN.
En el video que publicó Morales en sus redes sociales, se escucha la transmisión del juego por TV Azteca , por lo que Sánchez Solá le respondió lo siguiente: "Lo criticable es el canal donde lo ves: una pena, con esos amigos, para q quiero enemigos".

La Franja eliminó al Guadalajara en un partido lleno de polémica arbitral con Luis Enrique Santander . Este choque se definió en penaltis, dando como resultado el pase a cuartos de final de los camoteros.
Ahora, el Puebla de Nicolás Larcamón deberá enfrentar al América en los Cuartos de Final del Apertura 2022 .
Lee también: Nicolás Larcamón y su contundente mensaje al América
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











