Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Fórmula 1 volvió y de qué forma, pues además del duro toque entre Fernando Alonso (Alpine) y Lewis Hamilton (Mercedes) en la primera vuelta (choque que dejó fuera al británico), las buenas noticias se las llevaron los pilotos de Red Bull .
La escudería austriaca logró hacer el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica , con Max Verstappen como el ganador tras una gran remontada (elegido piloto del día) y con Checo Pérez en el segundo puesto.
El tercer lugar fue disputado entre Carlos Sainz (Ferrari) y George Russell (Mercedes), pero al final el español fue el que se impuso y logró acceder al podio del circuito de Spa-Francorchamps.
Cabe recordar que esta es la primera carrera de la F1 tras el parón por vacaciones de la máxima categoría.
Lee tamnbién: Jorge Sánchez debutó en el triunfo del Ajax; Edson Álvarez dio una asistencia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











