Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Sergio Pérez terminó en la tercera posición en el Gran Premio de México , algo que significó un doble podio para la escudería de Red Bull; sin embargo, fue colocado en el séptimo puesto del Power Ranking de la Fórmula 1 con una calificación de 7.8.
El piloto mexicano inició la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez en el cuarto puesto, pero pronto pudo remontar un lugar, pero no pudo rebasar a Lewis Hamilton. Además, un error de su equipo en los pits provocó que sus esperanzas de estar en el segundo lugar terminaran.
El Power Ranking es constantemente criticado por las calificaciones que suele dar a los pilotos, por ejemplo, Daniel Ricciardo, quien fue nombrado como el piloto del día en el Gran Premio de México, los ubicaron en la tercera posición, mientras que George Russell, quien terminó 30 segundos después de Checo Pérez fue colocado como quinto.
Te puede interesar: "¿Qué equipos avanzaron a los octavos de final de la Champions League?"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









