Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El Gran Premio de Países Bajos tuvo como ganador al local Max Verstappen, pero una de las polémicas de la carrera fue lo que ocurrió en la parte final del evento, ya que a la jefa de estrategia de Red Bull, Hannah Schmitz , la señalaron de haber trazado un plan en el que habría participado el piloto de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda.
El piloto japonés se paró en dos ocasiones en el circuito de Zandvoort . La primera fue en los pits por un problema en los neumáticos y, posteriormente, en la pista se orilló porque su monoplaza no habría quedado bien, por lo que le aplicaron el safety car.
Esto incidentes fueron aprovechados por Max Verstappen para que rebasara a Lewis Hamilton y enfilarse a la victoria. La situación no pasó desapercibida por la gente y comenzaron a criticar a la estratega de Checo Pérez por, supuestamente, hacer una acción ‘sucia’ para vencer a Mercedes.
Puedes leer: "Rey Mysterio y la brutal traición que sufrió a manos de su hijo Dominik"
A raíz de estos comentarios, AlphaTauri lanzó un comunicado para acabar con las especulaciones sobre una supuesta conspiración entreRedBull y su escudería ‘hermana’ y lamentaron el odio que se ha generado hacia Schmitz.
“Es increíblemente desalentador leer las palabras y comentarios dirigidos hacia nuestro equipo y a la directora de estrategia de Red Bull , Hannah Schmitz. Ese comportamiento de odio no puede ser tolerado, y las acusaciones de juego sucio son inaceptables, no son ciertas y son completamente irrespetuosas hacia Hannah y nosotros”, se lee en el comunicado emitido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









