Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Países de Bajos en el Circuito de Zandvoort a las 8:00 hrs tiempo del centro de México. Sin lugar a dudas, uno de los favoritos es el local Max Verstappen , sin embargo, Charles Leclerc aprovechó para dejarle un mensaje a Sergio Pérez.
Actualmente, en la tabla por el campeonato de pilotos, el líder es Max Verstappen con 284 puntos, nueve triunfos y 11 podios. Su escolta es el piloto mexicano 'Checo' Pérez con 191 puntos, un triunfo y siete podios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











