Mexicali.— Luego de perder el segundo duelo de la serie semifinal (1-1) en la LNBP ante Soles, los Capitanes de la Ciudad de México están obligados a ganar al menos un duelo en su visita al Auditorio PSF, en donde jugarán los próximos tres encuentros de la llave, misma que tiene un sabor especial, porque fueron los de Mexicali los que en 2018, durante las finales, despojaron a Capitanes de la oportunidad de levantar su primer título.

El viaje a la frontera se complicó para la quinteta capitalina, que cayó ante su gente por un punto, y durante los últimos minutos del segundo choque; sin embargo, los encuentros continúan hoy, mañana y el domingo, en Baja California.

Refuerzo de lujo. Jorge Gutiérrez, quien tiene experiencia en la NBA y el basquetbol europeo, es el revulsivo de Capitanes para estos Playoffs, y su presencia ha sido determinante para los resultados, hasta ahora: en el primer enfrentamiento contra Soles, Gutiérrez registró 22 puntos, tres robos de balón y la misma cantidad de asistencias. En el segundo, donde fueron superados 91-92, tuvo una mejor actuación, con 23 puntos, cinco asistencias, cuatro balones recuperados y tres robos.

La otra semifinal la disputan Fuerza Regia y Leñadores de Durango, que también han repartido un juego por bando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses