Capitanes debe ganar de visitante

21/03/2019
|
06:29
|
Redacción
Capitanes debe ganar de visitante
En los últimos minutos, los capitalinos perdieron en casa el juego dos. RAFAEL VADILLO. IMAGO7

Capitanes debe ganar de visitante

21/03/2019
06:29
Redacción
-A +A
La quinteta capitalina está 1-1 en la semifinal de LNBP contra Soles

Mexicali.— Luego de perder el segundo duelo de la serie semifinal (1-1) en la LNBP ante Soles, los Capitanes de la Ciudad de México están obligados a ganar al menos un duelo en su visita al Auditorio PSF, en donde jugarán los próximos tres encuentros de la llave, misma que tiene un sabor especial, porque fueron los de Mexicali los que en 2018, durante las finales, despojaron a Capitanes de la oportunidad de levantar su primer título.

El viaje a la frontera se complicó para la quinteta capitalina, que cayó ante su gente por un punto, y durante los últimos minutos del segundo choque; sin embargo, los encuentros continúan hoy, mañana y el domingo, en Baja California.

En caso de ser necesario, los comandados por el español Ramón Díaz, y los Soles de Iván Eduardo Déniz, jugarían los duelos seis y siete los próximos martes 26 y miércoles 27.

Artículo

Todo listo para reanudar las finales de Zona en la LNBP

Capitanes, Soles, Leñadores y Fuerza Regia, buscan el título de la LNBP
Todo listo para reanudar las finales de Zona en la LNBPTodo listo para reanudar las finales de Zona en la LNBP

Refuerzo de lujo. Jorge Gutiérrez, quien tiene experiencia en la NBA y el basquetbol europeo, es el revulsivo de Capitanes para estos Playoffs, y su presencia ha sido determinante para los resultados, hasta ahora: en el primer enfrentamiento contra Soles, Gutiérrez registró 22 puntos, tres robos de balón y la misma cantidad de asistencias. En el segundo, donde fueron superados 91-92, tuvo una mejor actuación, con 23 puntos, cinco asistencias, cuatro balones recuperados y tres robos.

La otra semifinal la disputan Fuerza Regia y Leñadores de Durango, que también han repartido un juego por bando.

Rivales confirmados. Para el Final Four de Liga las Américas, Capitanes aún no conoce fechas, pero sí a sus rivales: San Lorenzo, Paulistano y Guaros.

Artículo

Así van los playoffs de la LNBP

Cuatro equipos disputan dos lugares para la final del torneo de basquetbol
Así van los playoffs de la LNBPAsí van los playoffs de la LNBP

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios