Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de pesos diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdp

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Dora Martínez amplía denuncia contra Aristegui Noticias y reportero; busca bajar notas y tuits donde la llaman "Dora la Censuradora"

Suman 223 bolsas con restos humanos hallados en fosa de Zapopan, Jalisco; corresponden a 38 personas, informa Fiscalía
Saúl Álvarez ha conformado un gran equipo con su entrenador Eddy Reynoso . Son dos referentes del boxeo en la actualidad gracias al trabajo que han hecho en conjunto, pero en ocasiones el ‘Canelo’ se ‘arriesga’ a desobedecer las instrucciones que le da Reynoso.
El claro ejemplo es que para la tercera pelea contra Gennady Golovkin el jalisciense buscará el nocaut, situación que desobedece un poco la estrategia de Reynoso, “A veces Eddy me dice cosas, pero yo no le hago caso, busco lo opuesto, sé que va a ser difícil, pero lo voy a buscar con todo. Mentalmente y físicamente estoy listo”, declaró Álvarez Barragán.
En los careos que han tenido los contendientes, se ha observado a un Gennady Golovkin mesurado, serio y que refleja respeto a su contrincante. Esto también ya cansó al campeón de peso supermediano, pues continúa manifestando que es una postura ‘hipócrita’.
“Estoy aburrido de tantos careos porque ya quiero estar en el ring. Me siento emocionado, listo para pelear. Lo que me enoja es que Golovkin dice muchas cosas de mí en otras partes, pero cuando estamos en la misma habitación siempre está calladito”.
La pelea caerá en un fin de semana especial para los mexicanos, ya que es un día después del celebro del Grito de Independencia, y si algo quiere el ‘Canelo’ con su gente es , “Gritar Viva México, cabrones. Es muy especial poder representar a mi país en esta fecha del Grito, es una gran responsabilidad, pero la tomo, la asumo porque estoy muy orgulloso de ser mexicano”.