[Publicidad]
Luego de que Cruz Azul consiguiera el campeonato de Copa MX ante Rayados de Monterrey.
En redes sociales aseguran que Guillermo 'Billy' Álvarez , presidente de Cruz Azul estuvo en la Sub Procuraduría de Justicia.
Las fotos fueron publicadas en la cuenta de "CD Cooperativa News" en Twitter. con el siguiente mensaje "Queremos felicitar a #BillyAlvarez por el triunfo de nuestro equipo y al mismo tiempo preguntarle que hacia en la Sub Procuraduria de Justicia en la CDMX "
[Publicidad]
Más información
Autopistas
Mamá mecanic: La mecánica también es para ellas

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Tras aprobación de dos nuevos partidos nacionales, Hidalgo contará con 12 agrupaciones políticas para el proceso electoral de 2027

Autopistas
Más policías ahora podrán aplicar multas de tránsito: lo que debes saber







