Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Julio César ‘Rey’ Martínez
no tuvo problemas para vencer a la báscula, previo a su pelea ante el británico Jay Harris, y en la que defenderá por primera ocasión su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Martínez detuvo la báscula en 111.4 libras, que le permitirá no tener complicaciones para pelear mañana en The Ford Center en Frisco, Texas. Segundos más tarde, el británico Harris hizo lo propio y detuvo la báscula en 111.6 libras.
Lee también: La NFL confirma a los Cardenales como uno de los equipos que jugará en México
La pelea forma parte de la cartelera que también integran Khalid Yafai y Román Chocolatito González y el combate estelar entre los mexicoamericanos Jesse Vargas y Mikey García.
Martínez, quien entrenó buena parte de su vida en el Barrio Bravo de Tepito , registra una seguidilla de victorias que incluyen 15 en fila. Sin embargo, tuvo un resultado controvertido cuando saboteó su triunfo frente a Charlie Edwards , por un golpe tardío al británico.
Lee también: Nuevo pleito entre la LFA y FAM
Harris, por su parte, llega a esta pelea de manera invicta, que incluyen 17 victorias (nueve de ellas por nocaut).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












