se encamina a pelear por tercera ocasión con Gennady Golovkin , para poner fin a esta rivalidad del boxeo.

El combate estaría programado para septiembre, con la anticipación que para ese entonces, la pandemia del coronavirus COVID -19 esté concluida. En las últimas horas, trascendió que los pugilistas y sus representantes ya habrían acordado y sólo es cuestión de tiempo para que ambas partes lo hagan oficial.

¿Le conviene al Canelo una tercera pelea con GGG?

¿Le conviene a Saúl "Canelo" Álvarez una tercera pelea con Gennady Golovkin?
¿Le conviene a Saúl "Canelo" Álvarez una tercera pelea con Gennady Golovkin?

El tercer capítulo concluirá cualquier otro tipo de enfrentamiento entre el tricolor y el kazajo, quienes empataron en 2017 y, al siguiente año, Álvarez le propinó la primera derrota en la carrera de Golovkin.

Lee también: 

Gennady es el único nombre que representa un factor de credibilidad para el Canelo , ya que para muchos no tiene, por los rivales a los que ha enfrentado y derrotado con facilidad.

En los últimos tres combates del mexicano (53-1-2), desde que venció al kazajo en septiembre de 2018, triunfó sobre Rocky Fielding (TKO), Daniel Jacobs (decisión unánime) y Sergey Kovalev (nocaut). Mientras que GGG le ganó a Steve Rolls (KO) y Sergiy Derevyanchenko (decisión unánime).

¿Le conviene a Saúl "Canelo" Álvarez una tercera pelea con Gennady Golovkin?
¿Le conviene a Saúl "Canelo" Álvarez una tercera pelea con Gennady Golovkin?

El equipo de Álvarez tenía planeado medirse con el inglés Billy Joe Saunders el 2 de mayo, pero con el brote de la pandemia del COVID - 19 , se pospuso hasta mediados del verano.

Ese combate fue un acuerdo modificado de dos peleas para Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN dentro de los límites del contrato de cinco años, 11 combates, 365 millones de dólares con DAZN, el mayor contrato firmado en la historia del boxeo.

Lee también: 

La plataforma digital de televisión insistió en que el púgil mexicano aceptara una tercera pelea con Golovkin antes de aprobar cualquier oponente para su pelea, ahora pospuesta, del 2 de mayo, el fin de semana del Cinco de Mayo, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Golovkin, quien ha estado desesperado por una tercera pelea con Álvarez, contra quien tiene 0-1-1 en dos combates controvertidos, debe defender su cinturón de peso mediano contra el retador obligatorio el polaco Kamil Szeremeta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses