Regresa Chávez Jr; peleará en agosto

Enfrentará al colobiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos

Regresa Chávez Jr; peleará en agosto
Imago7
Universal Deportes 26/07/2019 13:33 Erick Chávez Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Tras más de dos años de ausencia, el hijo de la leyenda regresará a una función de boxeo. Julio César Chávez Jr. enfrentará al colombiano Evert Bravo el próximo 10 de agosto en San Juan de los Lagos.

Julio César fue el primer mexicano en proclamarse campeón mundial de Peso Medio, cuenta con 50 victorias, 32 de ellas por la vía del cloroformo.

Acompañado de un nuevo equipo, el pugilista espera hacer un regreso triunfal que le permita disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones (Peso Medio y Supermedio).

La última vez que Chávez Jr. se puso los guantes, fue el 6 de mayo del 2017, cuando cayó por decisión unánime ante Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, Nevada.

Tras una pausa en su carrera, el mexicano se ha preparado por más de tres meses en Tijuana bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte

Bravo ha peleado en dos continentes y cinco países, tiene 34 años y casi 15 en el boxeo que hacen del colombiano un rival complicado para Chávez Jr, sin embargo, su único combate en tierras aztecas no le traen buenos recuerdos, pues fue noqueado por Roamer Alexis Angulo, historia que Julio César buscará repetir.
 

Guardando favorito...

Recomendamos