Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Tras más de dos años de ausencia, el hijo de la leyenda regresará a una función de boxeo. Julio César Chávez Jr . enfrentará al colombiano Evert Bravo el próximo 10 de agosto en San Juan de los Lagos .
Julio César
fue el primer mexicano en proclamarse campeón mundial de Peso Medio , cuenta con 50 victorias, 32 de ellas por la vía del cloroformo.
Acompañado de un nuevo equipo, el pugilista espera hacer un regreso triunfal que le permita disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones ( Peso Medio y Supermedio).
L a última vez que Chávez Jr . se puso los guantes, fue el 6 de mayo del 2017, cuando cayó por decisión unánime ante Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, Nevada .
Tras una pausa en su carrera, el mexicano se ha preparado por más de tres meses en Tijuana bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte .
Bravo
ha peleado en dos continentes y cinco países, tiene 34 años y casi 15 en el boxeo que hacen del colombiano un rival complicado para Chávez Jr , sin embargo, su único combate en tierras aztecas no le traen buenos recuerdos, pues fue noqueado por Roamer Alexis Angulo , historia que Julio César buscará repetir.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










