Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Daniel Jacobs
vive el momento de su vida. El estadounidense, el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez para el 4 de mayo, disfruta los días previos al combate frente al mexicano.
“Miracle Man” ya se encuentra en Las Vegas y, desde la habitación del hotel en el que concentra, se asoma por las ventanas para observar los espectaculares con su imagen junto a la del tapatío, que promocionan la pelea estelar del T-Mobile Arena.
“Me sorprendo por esta oportunidad y que, por este combate, llegarán más. Me quiero mantener humilde, con una buena mentalidad y concentración para el siguiente sábado”, dice el oriundo de Brooklyn en teleconferencia.
La mercadotecnia que rodea al Canelo ha obligado a Jacobs a tener una gira extensa de entrevistas, videos promocionales y conferencias, algo que no desconocía, pero que nunca había ocupado tanto espacio en su agenda.
“Jamás había tenido tanta labor en patrocinar una pelea. Me ha gustado mucho esta etapa previa al combate, ya que nunca he sido alguien que habla mal de mis oponentes y decirles cómo les voy a ganar”, comenta el estadounidense.
Jacobs, de 32 años de edad ((35-2-0, 29 KOs) , reconoce que la pelea del 4 de mayo es una puerta que puede abrirle el camino a otro tipo de metas en su carrera sobre el cuadrilátero.
“Si gano, me convertiré en el mejor boxeador de peso mediano en el mundo y podría ser considerado para el Salón de la Fama”, adelanta Miracle Man, quien venció cáncer en los huesos hace siete años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









