29 | ENE | 2020
Los peores ridículos de la historia del boxeo
Especial

Los peores ridículos de la historia del boxeo

08/12/2019
16:45
Universal Deportes
-A +A
El desempeño de Andy Ruiz en la pelea de revancha frente Anthony Joshua se asemeja al desempeño de otros peleadores que han dado un espectáculo sobre el ring

El desempeño decepcionante que tuvo Andy Ruiz y las posteriores declaraciones que hizo en las que reconocía que no se había preparado adecuadamente, hacen recordar otras malas actuaciones de otros púgiles. Repasamos algunas:


Curtis Harper

El peleador de pesos pesados se presentó en una pelea ante Efe Ajagba, en el 2018. La pelea estaba a punto de iniciar, sonó la campana, pero lo llamativo es que Harper se salió del ring y se fue directo a los vestidores. 

El comportamiento del púgil, según reportaron los medios de comunicación, obedeció a que la promotora no le pagó lo que prometió. 

Lee también: Andy Ruiz, 18 millones de dólares de ganancias en seis meses


Ramón Olivas

El brasileño enfrentó al controvertido Jorge Kahwagi en julio del 2017. Su desempeño fue pobre, luego de que lanzara pocos golpes y tuviera mínima movilidad en los pocos rounds que duró el pleito. 

Pero lo más ridículo sucedió cuando fue noqueado por un gancho del político mexicano, que apenas se percibió en la transmisión de la televisión.

Lee también: Andy Ruiz pierde por decisión unánime contra Anthony Joshua 


Andy Ruiz

Aunque el desempeño del mexicano quedó a deber en la llamada Clash on the Dunes, lo más crítico de su actuación fue las declaraciones posteriores al combate que tuvo frente a Anthony Joshua. 

Reconoció que estuvo tres meses de fiesta, que sí le afectó lo anterior, que ganó mucho peso para la pelea y que no se preparó adecuadamente para éste.

Mantente al día con el boletín de El Universal