Le tienen envidia al Canelo: Sulaimán

El Tapatío fue el ganador del Premio Nacional del Deporte, pero recibió varios comentarios negativos por la suspensión de seis meses por dopaje

Le tienen envidia al Canelo: Sulaimán
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 13/11/2018 18:58 Notimex Actualizada 18:58

Luego de algunas críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez por ser ganador del Premio Nacional de Deportes 2018, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que “deben ser celos”.

El pugilista tapatío fue declarado ganador de dicho reconocimiento en la modalidad “Deporte profesional”, aunque recibió algunos comentarios negativos, sobre todo luego de ser suspendido seis meses por dopaje este año.
 

“Respeto a quien no esté de acuerdo, debe haber algo por lo que no estén de acuerdo, deben ser celos, creo que cualquier mexicano debería celebrar y hacerlo público. Que un boxeador gane el Premio Nacional de Deportes es motivo de orgullo”, dijo.

El titular del organismo verde y oro destacó que el reconocimiento al “Canelo” pone al deporte de los puños en un sitio especial, además de resaltar que el tema del dopaje quedó en el pasado.
 

“Pone al boxeo en una dimensión diferente, lo del dopaje quedó atrás, aclarado, el Canelo gana la pelea más importante de su vida, vence a (Gennady) Golovkin, lo que le habíamos exigido para legitimizar su título y lo hace”.

Finalmente, reiteró que lo único que se puede hacer es celebrar y felicitar al campeón mediano del CMB “por este triunfo, porque recibirlo de manos del presidente (en fecha por designar) y ser reconocido como el mejor de todo un país son palabras mayores”.

Comentarios