Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
retó a dos peleas a Jorge 'Travieso' Arce , las cuales serían benéficas para ayudar a los afectados por la pandemia del Covid-19 en los estados de Sonora y Sinaloa.
Puedes leer: "Chivas ya no se transmitirá por esta televisora, ¿cuál es?"
"Ponte a entrenar pinche dientón, porque vamos a hacer otras exhibiciones para ayudar a la gente con coronavirus", sostuvo Chávez en un video publicado en su Twitter. "Vamos a hacer dos más. Una en Culiacán y la otra en Sonora".
Ambos púgiles ya sostuvieron exhibiciones exitosas. La primera de ellas se realizó en Tijuana, mientras que la segunda en Sonora. En ambas peleas llenaron los inmuebles en los que se realizaron.
En el video, se puede apreciar al Gran Campeón Mexicano lanzarle golpes a un costal en buena forma física. Además lo hizo con sus guantes de boxeo. "(Va a ser en beneficio) de los sonorense y los sinaloenses. No quiero excusas. Te voy a poner otra chinga", agregó Chávez . Hasta ahora, Arce no ha respondido el reto de Julio César Chávez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








