Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Siguen los cambios y movimientos en el futbol de estufa, y no de jugadores, sino de televisoras con los clubes.
Para este Apertura 2020 , Guadalajara i ba a ser el equipo que tuviera más opciones para transmitirse, para verse, la gente podía escoger entre varios canales, varias narraciones para observar los juegos del Rebaño Sagrado.
Leer más: Así se jugará el Apertura 2020: días y horarios
Pero Multimedios ya no irá con Chivas.
El canal no llegó a un acuerdo con la directiva del Guadalajara y dejará de pasar sus partidos desde este torneo.
Así que si nada raro ocurre, el cuadro tapatío se quedará con TV Azteca, Televisa e Izzi con ESPN, además de su plataforma Chivas TV.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











