Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
La falta de disciplina de Julio César Chávez Jr. durante su preparación para la pelea de esta noche contra Daniel Jacobs , le costó un millón de dólares, cantidad que dejó de ganar debido a que no pesó 168 libras, como estaba acordado.
Horas antes del compromiso con la báscula y al ver que su boxeador no podría perder más peso, la gente de Chávez negoció el pleito en 173 libras, aunque tuviera que desprenderse de la suma que estaba como cláusula en el contrato si no marcaba lo establecido en la división de los supermedianos.
Al no ser pelea de campeonato, se puede llevar a cabo, pero el Jr. volvió a decepcionar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












