Jaime Munguía va por el nocaut ante Szeremeta

El de Tijuana confía en ofrecer una buena exhibición y luego ir por un título mundial

Jaime Munguía va por el nocaut ante Szeremeta
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 19/06/2021 00:00 Gabriel Cruz Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Aliado a la experiencia del legendario Erik Morales en su esquina, el boxeador mexicano Jaime Munguía continúa este sábado su camino rumbo a una nueva oportunidad por un campeonato mundial, cuando se mida al polaco Kamil Szeremeta, el siguiente obstáculo antes de poder retar a estelares como Gennady Golovkin o Demetrius Andrade.

Munguía, actual monarca intercontinental de peso medio de la OMB, está listo para enfrentar al campeón europeo de la misma categoría, en el Don Haskins Center del Paso, Texas. Cita a la que el tijuanense llega con un paso invicto en 36 duelos, con 29 nocauts en su cuenta. Su rival presume 21 triunfos, a cambio de una derrota.

“Estoy muy emocionado por estar en El Paso, siempre ha sido un sueño pelear aquí, lo han hecho leyendas y es un honor hacer una pelea en este lugar”, compartió Munguía, quien no quiere pensar a futuro y guarda respeto por su enemigo en turno.

Lee también: Rey Mysterio quiere vengar a su hijo y arrebatarle el título Universal a Roman Reigns en una Hell In A Cell

“Estoy en ascenso y hay que hacer las cosas mucho mejor, tengo una admiración por el rival, así que voy paso a paso en mi carrera. Me he estado preparando al cien por ciento, y ofrezco dar una gran pelea y espectáculo”, agregó.

Ganar por la vía rápida es una costumbre en su andar sobre el ring, así que es el objetivo para esta nueva batalla, no cambia. “Voy a buscar la pelea de choque y el nocaut y dar una noche muy emocionante a todos”.

En la misma velada, la mexicana, Ibeth Roca Zamora expone el fajín de peso mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la estadounidense Marlene Esparza.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses