Las opciones para la pelea de trilogía entre Fury y Wilder

Bob Arum dijo que una de las opciones para la tercera pelea por el título de los completos del CMB es llevar la función a Macao

Las opciones para la pelea de trilogía entre Fury y Wilder
EFE
Universal Deportes 06/06/2020 13:18 Universal Deportes Actualizada 13:18

Una tercera pelea entre el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder se podría realizar en Macao, China, y con un máximo proyectado de 30 mil aficionados, mencionó Bob Arum, director de la promotora Top Rank.

"Macao, que necesita atraer clientes y tiene protocolos tremendos, es una de las opciones. Han tenido, durante meses, ningún caso de coronavirus. Hemos hablado con ellos. Tienen seis casinos, incluso de hasta 30 mil personas. Están listos para aportar dinero para la lucha de Fury contra Wilder en noviembre o diciembre. Estamos esperando para ver si las autoridades de Macao permitirán un evento con espectadores completos en noviembre o diciembre", sostuvo Arum a la televisora Sky Sports.

Las declaraciones de Arum se dan luego de que China, el país donde surgió la pandemia del Covid-19, haya salido del top 10 de enfermos y de defunciones en el mundo. 
 

 

El director de Top Rank reconoció que en julio estaba pactada la pelea que marcaría la trilogía entre ambos boxeadores, pero la rápida propagación del nuevo brote de coronavirus impidió que ésta se realizará. 

"Nuestros amigos en Australia están hablando de hacer esta pelea, probablemente en Sydney. Esa es una posibilidad", añadió el promotor. 

Arum también reconoció que otra opción para la disputa de la pelea sería el estadio Allegiant de Las Vegas, en el que los Raiders estarán estrenándolo esta campaña.

Lee también: En el COI afirman que los Juegos de Tokio se realizan en 2021 o no se disputan

Temas Relacionados
Tyson Fury Deontay Wilder CMB