Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Frente frío 27 arrecia con lluvias, frío y caída de aguanieve este lunes 12 de enero; consulta qué estados se verán afectados

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo
Saúl Álvarez
abandonará su campamento en San Diego mañana por la tarde para volar a Las Vegas , donde arribará en la noche y comenzará la cuenta regresiva para su combate del sábado ante Gennady Golovkin .
El martes será un día largo para Canelo . A las 14:45 horas, tiempo de la Ciudad de México, se llevará a cabo la presentación de la pelea.
Ahí, desfilarán por los pasillos del MGM y dirán algunas palabras ante el público, que tendrá la oportunidad de ver a los púgiles de cerca, ya que habrá acceso a fanáticos.
GGG
llegará a las 13:30 horas, y después de dar el mensaje de agradecimiento a su gente, partirá a su hotel. Ambos peleadores no se verán hasta el miércoles en la rueda de prensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










