Suscríbete

Carlos Albert explota con Luis Castillo por culpa del 'Canelo' Álvarez

Carlos Albert no está de acuerdo con la práctica del boxeo y se enfrascó en una discusión con el periodista Luis Castillo

Carlos Albert explota con Luis Castillo por culpa del 'Canelo' Álvarez
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 26/02/2021 20:28 Universal Deportes Actualizada 22:16
Guardando favorito...

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim tiene los reflectores este fin de semana.

El boxeo, deporte en el que mexicanos han marcado historia, se coloca como el centro de atención en las últimas horas por el combate de este sábado en Miami. Pero quien no está de acuerdo con la práctica de esta disciplina es Carlos Albert, quien se enfrascó en una discusión con el periodista Luis Castillo durante el programa REC de este viernes.

Albert explotó luego del debate con su compañero (Castillo), quien opinó que dicho deporte ayuda a muchos jóvenes a salir del mundo de las drogas y la delincuencia.

"Para mí el boxeo como ser humano es algo que no entiendo, no es posible que sigamos pensando y actuando como si viviéramos en la época del circo romano donde salían a matarse entre sí los gladiadores. Es una actividad en la que si tú matas al rival, te felicitan", expresó el también exfutbolista.

Lee también: 'Chiquita' González: La gente quiere un “Super Canelo”; gana pero no gusta

"Yo prefiero chicos que se metan a gimnasios en lugar de ingresar a la delincuencia organizada, porque el boxeo en zonas marginadas ha dado grandes figuras. El boxeo ha sido el deporte donde encausan a muchos jóvenes para que no se vayan por el camino de la delincuencia", argumentó Luis Castillo.

Y cuando Albert se disponía a responder, se molestó al grado que mejor dijo: "Está bien, no voy a discutir contigo una estupidez Luis, se acabó (la discusión), pero la vida humana cuenta mucho más que cualquier actividad deportiva".

Tras este debate, ambos periodistas alzaron su tono de voz y más adelante, Albert prefirió guardar silencio y con rostro molesto voltear su mirada hacia arriba.

Temas Relacionados
Canelo Álvarez Boxeo Carlos Albert
Guardando favorito...

Recomendamos