[Publicidad]
Y al final, no sólo sucumbió ante Saúl Álvarez , también le ofreció disculpas.
Después de derrotar a Caleb Plant para proclamarse campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el " Canelo " reveló que su adversario estadounidense le solicitó que lo perdonara por insultar a su mamá.
Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles para promocionar el combate, ambos llegaron a los golpes. El mexicano aseguró que su rival le mentó la madre, por lo que se retractó.
"(Al terminar la pelea, Plant ) me dijo que podía seguir, pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara, porque es un buen peleador" , afirma Álvarez, quien peleó cuatro veces en 11 meses, para quedarse con los cuatro fajines supermedianos.
"Después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención"
, agregó el " Canelo ". "Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring".
[Publicidad]
Lee también: América y Rayados cierran la fase regular con empate sin goles en el Estadio Azteca

[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido

Metrópoli
Metrobús ofrecerá servicio entre las Terminales 1 y 2 del AICM a partir del 1 de agosto; tarifa será de 30 pesos








