Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El regreso a Las Vegas , su segunda casa, no fue tan provechoso para Saúl Canelo Álvarez y su equipo, al menos en taquilla. Si bien es cierto que el mexicano unificó los títulos medianos del CMB , AMB y FIB al vencer al estadounidense Daniel Jacobs , la pelea del 4 de mayo pasado tuvo una caída del 68 por ciento respecto a lo que se recaudó cuando el tapatío enfrentó Gennady Golovkin en el combate de desempate.
La estrella mexicana generó hace un par de semanas ocho millones 585 mil 750 dólares por 15,730 boletos que se vendieron para la velada en la T-Mobile Arena , de acuerdo a los recibos presentados ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada .
En el mismo escenario, pero en septiembre del año pasado, Canelo y GGG consiguieron 27 mdd por entradas, que superó los 24.5 millones de primer choque en el que se dictaminó empate.
Los dos únicos funciones que superan el par de peleas de Álvarez con Golovkin son las respectivas victorias de Floyd Mayweather sobre Pacquiao ($ 72.2 millones en ventas de boletos para su enfrentamiento de mayo a 2015 li) y Conor McGregor ($ 55.4 millones para su acaparamiento de dinero en agosto de 2017).
El evento del 4 de mayo se ubicó en el lugar 34 de la lista de todos los tiempos de Las Vegas . Esta claro que si la empresa del Canelo quiere volver a obtener las grandes bolsas, deberá apostar por otros nombres con más reflectores como es el de Gennady Golovkin .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









