11 | DIC | 2019
Canelo quiere más dinero para enfrentar a Golovkin por tercera ocasión
Saúl Alvárez, durante la pelea por el Título Mundial de Peso Medio de la WBA FOTO/IMAGO7

Canelo quiere más dinero para enfrentar a Golovkin por tercera ocasión

10/10/2019
21:36
Universal Deportes
-A +A
El tapatío ya sentenció que si enfrenta al kazajo será por mucho dinero, pues para él ya no es un reto volver a estar en un cuadrilátero intercambiando golpes

Hasta que no se concrete un tercer combate, el nombre de Gennady Golovkin seguirá ligado a Saúl Canelo Álvarez que al menos este jueves ya abrió la puerta para volver a medirse con el kazajo.

Y es que todo mundo tiene un precio, por lo que el tapatío ya sentenció que si enfrenta a GGG será por mucho dinero, pues para él ya no es un reto volver a estar en un cuadrilátero intercambiando golpes con el hombre a quien le arrebató en 2018 el invicto y los títulos medianos.
 

Artículo

'Canelo' Álvarez desprecia a Gennady Golovkin

El mexicano hizo todo lo posible para evitar programar una pelea de trilogía contra Golovkin a pesar de la presión de los fanáticos, su promotor y DAZN
'Canelo' Álvarez desprecia a Gennady Golovkin'Canelo' Álvarez desprecia a Gennady Golovkin

“No representa ningún reto para mí, lo único que representa es un buen negocio y si me ofrecen algo bien pues a lo mejor se hace la tercera pelea pero si no, no porque para mí ya no representa un reto esa pelea", declaró Canelo en conferencia telefónica.

Canelo y GGG se inmiscuyeron en una rivalidad que incluye 24 rounds, un empate, la victoria de Álvarez pero también el positivo por dopaje que puso pausa al segundo capítulo.

Para un potencial tercer pleito Canelo dijo:

"Si me ofrecen algo realmente bueno, tal vez la tercera pelea pueda sucede”.
 

Artículo

Boxeador Errol Spence Jr, sale volando de su auto, video del aparatoso accidente

El púgil de 29 años se encuentra grave luego de chocar en su Ferrari
Boxeador Errol Spence Jr, sale volando de su auto, video del aparatoso accidenteBoxeador Errol Spence Jr, sale volando de su auto, video del aparatoso accidente

Pero que más bueno puede ser que los 365 millones que DAZN le otorgó por 11 de sus peleas.

La compañía de streaming ya fue clara al sentenciar que ya pagó el derecho de piso por entrar al mundo del boxeo, por lo que las grandes bolsas como la que le otorgó a Canelo o Golovkin ya no se repetirán tan a menudo.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios