[Publicidad]
Este lunes, la usuaria en Twitter @natlarios1 subió un post en el que aseguraba que su abuela Teresita es la fanática número 1 de
, por quien pone veladoras cada que pelea para que salga bien librado. La usuaria posteó que lo que la señora quería de regalo del Día de las Madres era que el púgil tapatío le enviara una felicitación.
De inmediato, el video se hizo viral y llegó hasta el actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), la Asociación Mundial ( AMB ) y la Organización Mundial ( OMB ), quien le grabó un video con la felicitación.
Puedes leer: "Reaparece Saunders; confirma que 'Canelo' le partió en tres la mejilla"
"Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, por siempre rezar por mí, poner veladoras por mí cada que peleo... Le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre para poder enviarle este video el Día de las Madres , como quería, pero se lo mando un poquito atrasado, aunque con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita , que Dios la bendiga siempre", dice el monarca en el video.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México






