Canelo Álvarez recibió insultos sobre su madre, la razón de la agresión a Caleb Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes en la conferencia de prensa de la pelea que se realizará el 6 de noviembre

Canelo Álvarez recibió insultos sobre su madre, la razón de la agresión a Caleb Plant
FOTO: AP
Universal Deportes 21/09/2021 18:09 Universal Deportes Actualizada 18:09
Guardando favorito...

La conferencia de prensa de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant que se realizó a medio día tuvo un conato de bronca donde ambos peleadores llegaron a los golpes luego de un careo, en el que el mexicano empujó y golpeó al estadounidense.
 

Los involucrados comenzaron a lanzarse ofensas hasta que el ‘Canelo’ no aguantó más y aventó a su rival. Plant trató de regresar la agresión con un golpe, el cual fue esquivado por el mexicano quien de inmediato lanzó un par de golpes que le habrían provocado un corte en la parte del pómulo al norteamericano.

Puedes leer: "¿Por qué el 21 de septiembre es el Día Nacional de la Lucha Libre?"

La razón de la bronca habría sido por un insulto de Caleb Plant a la madre de Álvarez. En las redes sociales, Saúl publicó un video del momento de los empujones con el mensaje de “No hables de mi madre”. La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant está pactada para el 6 de noviembre en Las Vegas por el campeonato absoluto de los supermedianos.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses