Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
ha conquistado ya los cuatro cinturones del peso supermediano. El último que le faltaba, el de Federación Internacional de Boxeo , lo consiguió el sábado por la noche cuando en Las Vegas derrotó por nocaut en el Round 11 a Caleb Plant .
El mexicano agrega este fajín a los del Consejo Mundial , la Asociación y la Organización , para así ser el campeón absoluto supermediano.
Momentos después del combate en suelo estadounidense, el exboxeador y multicampeón Manny Pacquiao escribió un mensaje en sus redes sociales donde lanzó elogios para el mexicano. Manny , ahora candidato presidencial en Filipinas , destacó que "El boxeo está en buenas manos", luego de la victoria del tapatío en la Arena del MGM Gran Garden .
"Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos".
Lee también: Es un sueño hecho realidad: Xavi tras ser anunciado como DT del Barcelona

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










