"Hay que vencer el pin... coronavirus", 'Canelo' Álvarez

Universal Deportes 28/04/2020 13:38 Universal Deportes Actualizada 20:59

El boxeador y el actor emitieron un mensaje conjunto para que la gente use el tapabocas y se quede en casa para prevenir el contagio del Covid-19

Saúl 'Canelo' Álvarez y el actor Matthew McConaughey lanzaron un video conjunto en sus redes sociales para invitar a la población a que no salgan de sus casas y para promover el uso del tapabocss y así prevenir el contagio masivo del coronavirus.

El mensaje se dio en español, idioma que no es la lengua natal del actor estadounidense pero que aún así se atrevió a dar unas palabras.

Leer más: Isaac Alarcón, el mexicano que quiere brillar con los Cowboys

"Buenos días, tardes, noches. Aquí Mateo McConaughey con un mensaje para todos", empieza hablando en el video. "Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla".

Posteriormente aparece el púgil tapatío, quien también se suma a la petición del actor.

 

 

"Estamos en una gran batalla contra el coronavirus. Hay que vencerlo juntos, ¿cómo? quedándote en casa lo más que puedas. Recuerda que hay qué cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus", sostuvo Canelo.

Al final de las imágenes se aprecia a los dos personajes usando un tapabocas o pañoleta y reiterando el uso de ésta para cuidar el uno del otro.

También te puede interesar: Diego Lainez defiende a sus padres de las críticas del ‘Piojo’ Herrera